Inolvidable viaje a África - Economía De Vida
Inolvidable viaje a África - Economía De Vida
1781
post-template-default,single,single-post,postid-1781,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-2978,elementor-page-5988

Inolvidable viaje a África

A continuación te comparto un audio-artículo con los aprendizajes sobre nuestro viaje a África, en concreto a Marruecos, en el cual disfrutamos del desierto, la cultura típica y la deliciosa comida típica.

Puedes acceder al audio a través de:

 

Puedes acceder al Artículo a continuación

 

En septiembre de 2017 junto con tres familias más hicimos un increíble viaje a Marruecos. Fue un viaje muy especial tanto para Oliver como para mí por ser la primera vez, así como para Eva que aunque ya lo conocía en este caso iba embarazada de India.

Gracias a este viaje rompimos muchos de los tópicos relacionados con aventuras similares como que no se puede viajar con niños que una mujer no puede ir embarazada o incluso que no se puede viajar sin haberse vacunado antes

 

La experiencia fue inolvidable contratamos un tour guiado a través de la agencia Viajes Marrakech, creada por una catalana que en un viaje al país se enamoró de un marrokí y fundaron está fantástica agencia.

Pasamos varios días en Marrakech disfrutando de lo mejor de la ciudad y después nos adentramos hacia el centro del país, pasando por el Atlas, durmiendo en tradicionales Riads o disfrutando de las Haimas Bereber y de la comida típica marroquí.

 

Entre las muchas experiencias que vivimos una que no se me olvidará en la vida, fue dormir en el interior del desierto de Merzhouga tras varias horas de viaje en camello, así como poder despertarnos al amanecer y contemplar la salida del sol, brillando entre las dunas.

Puedes ver alguna de estas maravillosas imágenes a continuación:

El sumergirte en un país como un nativo, con guías que viven allí y conocen lo mejor de cada lugar, su cultura, su comida, el trato con sus gentes y algunas de las zonas más especiales del mundo te marca sin duda tu vida.  

Te hace reflexionar y comparar obviamente sobre la forma que tenemos de vivir en relación a muchos países del mundo,  a la vez que eliminar muchas barreras cómo el idioma, el viajar con niños o los supuestos peligros que ves día a día en la televisión

 

Te comparto para acabar el vídeo que grabé el último día en Marrakech, en la mezquita principal de la plaza Jamaa El Fna en el que comparto algunos de los aprendizajes con los que me he quedado.

Destaco en el vídeo:

  • El trato que se les da a los niños
  • La llamativa forma que tienen de construír
  • El aprendizaje del mundo de las ventas

 

Te animo a viajar si esa es tu pasión. Olvídate de las excusas del dinero, la familia, las enfermedades o el tiempo. Siempre podrá hacer una excusa mejor para no hacerlo.

Si de verdad te comprometes y das ese paso, no volverás a vivir de la misma manera. Te aseguro que no te vas a arrepentir, todo lo contrario, será una de tus mejores inversiones. Las experiencias no se pueden comprar ni comparar con nada.

 

Te dejo sacando tus propias conclusiones.

Un abrazo,

David

ÚLTIMOS POSTS