Si tu principal obstáculo es el miedo a dejar tu trabajo actual - Economía De Vida
Si tu principal obstáculo es el miedo a dejar tu trabajo actual - Economía De Vida
6149
post-template,post-template-elementor_theme,single,single-post,postid-6149,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2978,elementor-page elementor-page-6149,elementor-page-5988

Si tu principal obstáculo es el miedo a dejar tu trabajo actual

David Vazquez - Economia de Vida

Si tu principal obstáculo es el miedo a dejar tu trabajo actual

Uno de los principales obstáculos que os impiden llevar la vida que deseáis que nos contáis en nuestras sesiones informativas y nuestros Grupos Secretos, es el miedo a dejar vuestro trabajo actual. Te gustaría dar pasos hacia la vida que deseas, pero sientes que no puedes dejar tu trabajo actual, te has metido a una hipoteca, no te sientes capaz de encontrar otro trabajo o tienes gastos que no te puedes permitir dejar de pagar.

Hay varios puntos muy importantes que te van a facilitar dirigirte hacia la vida que deseas y queremos compartirte para que comiences a ver la situación desde otro punto de vista y conectes con nuevas opciones para llevarlo a cabo: 

  • Comienza a conectar con tus deseos, ahí donde estás: Te invitamos a conectar primeramente con tu deseo verdadero (como puede ser tener mejores condiciones laborales en tu actual trabajo, sentirte más valorada, mejor pagada, cambiar de trabajo, desarrollar tus dones,…) y empezar a dar pequeños pasos en esa dirección. Primeramente plasmando de alguna manera tus deseos (escribiéndolos, dibujándolos, visualizándolos),… y haciendo un primer borrador, para aclararte. Insistimos mucho en esto, pero un gran problema es que nos enfocamos en lo que no queremos, pero no dedicamos tiempo a pensar y crear lo que si queremos.
  • Aprovecha tus circunstancias de vida actuales, para crear lo que deseas: ahí donde estás, (tu trabajo actual, tus fuentes de ingresos, tu pareja,…). Desde ahí, puedes comenzar a mejorar, desde la seguridad y la estabilidad emocional que ya tienes ahora.

Cambiando tu actitud, decidiendo estar mejor en donde estás y comenzando a poner valor en lo que eres y la dirección que quieres seguir, es mucho más sencillo que se produzca el cambio que deseas. No será como tu mente te dice, sino de formas que ni te imaginas. Para eso, tienes que entender que tú pones el deseo y el universo te va dando las pautas para que se haga realidad. No tiene nada que ver con la forma que te dice tu mente (que normalmente no conecta con posibilidades, sino con lo que conoce y te lleva de nuevo a una mirada limitante y desconfiada).

  • Aunque tengas una hipoteca, esto nunca es un problema: Puede que hayas tomado la decisión de comprar una casa a través de una hipoteca y en relación a dejar tu trabajo, esto te suma presión, responsabilidad,…porque cada mes tienes una obligación contigo misma y con tu pareja, pero esto no es un problema.

Primeramente esta situación te lleva a ver con claridad si este deseo es verdadero en ti. Si lo es, estarás incluso más motivada con mejorar tu vida a la par que compras tu casa, pero si este deseo ha estado basado en el miedo por tener tu propia casa (porque todo el mundo la tiene, “porque alquilar es tirar con el dinero”, porque la sociedad te dice que es parte de la felicidad, porque te sientes más segura con tu casa, porque ya te habías cansado de vivir con mis padres,…). En este caso, tu interior va a seguir enviándote malas sensaciones hasta que tomes otra decisión, que te lleve a alinearte con lo que realmente deseas.

Sea como fuere, tu ser te está hablando y tú decides si hacerle caso, porque siempre quiere lo mejor para ti, aunque tu mente (o tu ego) siga pensando lo contrario.

  • Si estás cansada de mucha responsabilidad en tu trabajo y que no te valoren…es el mejor indicativo de que no te estás valorando internamente! Puede resultar duro escuchar esto, pero cuanto antes lo entiendas y antes te hagas consciente, antes podrás cambiarlo.

Si eres esa persona que se encarga de resolver todos los problemas de tu empresa, si sientes que no te valoran económicamente a pesar de todo el trabajo que sacas adelante, o incluso que descargan en ti los problemas que le tocaría resolver a otra persona, la vida te está indicando que es el momento de decir basta, de pedir lo que te mereces y hacer el trabajo que te toca, no el de los demás.

Cuando tú haces esto, a pesar del miedo y las dudas, todo se recoloca de alguna manera para que tengas lo que realmente deseas y te mereces, porque de seguir como hasta ahora antes o después la situación va a explotar por algún lado. La vida te invita de esta manera a que pongas límites, te valores y comiences a darte lo que realmente te mereces (cambiando ese yo interno que cree que no es posible o no eres merecedora). Hay un lugar en donde te pagan y te valoran como tú te mereces, y es momento que comiences a lanzar deseos, a conocer otras opciones a ver donde está ese lugar que te mereces (en tu empresa o en otro lugar).

  • La situación te está invitando a confiar en lo que tienes: ahí donde estás y con la incomodidad que sientes ahora. Aunque te fueras ahora de tu trabajo, con ese malestar, encontrarías unas sensaciones parecidas en otro lugar, así que te toca cambiar tu actitud y tus sensaciones aquí donde estás. Créeme es posible a pesar de que tu mente te diga que ya lo has intentado todo y que lo que ha sido seguirá siendo porque ya lo has probado todo,…o no te atreves.

Insistimos en que tienes que plasmar lo que quieres, sin pensar tanto en como hay que hacerlo, sino en conectar con ese deseo y lanzar mensajes constantemente.

  • Conecta con tus hobbies, aunque creas que no tienes tiempo. Es el momento de dejar de poner excusas en que no tienes tiempo para dedicarlo a lo que te hace feliz. Solo conectando con estas pequeñas cosas, con un poco de tiempo al día, podemos cambiar la realidad.

Si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, ¿qué crees que va a ocurrir?. Sólo tú puedes cambiar tu vida en el momento que decidas hacerlo. Hay muchas opciones, pero tienes que querer desde un deseo interno. Estas pequeñas acciones, te van a ayudar en tu camino.

Si ya ha llegado ese momento en que quieres ir hacia esa vida que deseas y estás comprometida contigo misma a pesar de las dudas y el miedo, te podemos ayudar de forma personalizada AQUÍ o puedes hacerlo a través de nuestro Curso, a tu propio ritmo AQUÍ

Un abrazo,

David y Eva

www.economiadevida.com

Más video-artículos

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.